Utilice la tarjeta registrada con la aplicación de punto de venta Square | Centro de asistencia de Square – EE. UU.

Utilice la tarjeta registrada con la aplicación de punto de venta Square | Centro de asistencia de Square – EE. UU.
Author:
13 enero, 2021

Utilice la tarjeta en archivo con la aplicación Punto de venta Square para facilitar las ventas:

Agregue y almacene de forma segura tarjetas de pago en su directorio de clientes

Cargue sin problemas las tarjetas de pago almacenadas de sus clientes o las tarjetas de regalo Square.

Lleve a cabo su negocio de forma segura con Square gestionando el cumplimiento y la autorización de PCI en su nombre

También puede guardar una tarjeta en el archivo desde su Panel de Datos Square en línea dirigiéndose al Directorio de clientes o utilizando Facturas Square.

Nota : Las tarjetas de cuentas de ahorros para la salud y cuentas de gastos flexibles no son compatibles actualmente con la tarjeta en archivo.

Activar tarjeta en archivo

Con Tarjeta en archivo habilitada, puede vincular tarjetas de pago a perfiles de clientes tanto desde la aplicación como desde su Panel de Datos Square en línea. Para activar Tarjeta en archivo:

Abra la aplicación Square y toque el siguiente icono:

Toque Configuración > Gestión de clientes .

Active Cargar y guardar tarjetas en perfiles de clientes para guardar la información de la tarjeta de pago de sus clientes desde su directorio de clientes en la aplicación.

Para guardar una tarjeta después de una venta, active Mostrar el botón Guardar tarjeta después de pagar .

Almacenar tarjetas de pago desde la aplicación

Hay tres formas de almacenar una tarjeta en el archivo con la aplicación Square:

Desde su directorio de clientes en la aplicación

Nota: Los números de teléfono no se pueden utilizar para las notificaciones de Tarjeta en archivo.

Desde su directorio de clientes en la aplicación

Abra la aplicación Square y toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha para navegar hasta el menú.

Toque Cliente > seleccione un cliente existente de la lista o toque Crear nuevo cliente .

Toque Editar información personal > desplácese hasta la parte inferior y toque Agregar tarjeta . (Nota: si está creando un nuevo cliente, deberá ingresar su información personal y tocar Guardar . Una vez que el cliente se haya guardado en su Directorio, verá la opción para agregar una Tarjeta en archivo).

Sumerja o deslice la tarjeta, o introduzca manualmente la información de la tarjeta. Debe ingresar el nombre y la dirección de correo electrónico del cliente.

Haga que su cliente ingrese su dirección de correo electrónico para recibir los recibos.

Haga que su cliente autorice la tarjeta registrada para compras futuras ingresando su código postal de facturación. Su cliente recibirá un correo electrónico confirmando que ha guardado una tarjeta para ellos.

Verá Tarjeta guardada una vez que esté vinculada al perfil del cliente. Si su empresa tiene varias ubicaciones, puede usar una tarjeta de pago guardada para procesar una transacción en cualquiera de ellas.

Antes de una venta

Nota: Recomendamos usar su dispositivo en vista horizontal.

Toque la flecha desplegable en la esquina superior derecha> Agregar cliente .

Seleccione un cliente existente de la lista o toque Crear nuevo cliente .

Siga los pasos 3 a 7 de la sección anterior, “Desde su directorio de clientes en la aplicación”, para agregar y guardar la información de la tarjeta de pago.

Después de una venta

Para empezar, llame a su cliente como lo haría normalmente. Una vez que haya completado el pago, puede almacenar la información de la tarjeta de pago utilizada en la venta siguiendo los pasos a continuación.

Nota : esta opción solo está disponible para las ventas que se realicen deslizando o sumergiendo con la aplicación Punto de venta Square en un dispositivo iPad, iPhone o Android. No puede guardar la información de la tarjeta de pago para las ventas realizadas con Apple, Android o Samsung Pay.

Toque el icono de agregar tarjeta en la esquina superior izquierda de la pantalla Todo listo .

Seleccione un cliente existente o toque Crear nuevo cliente .

Siga los pasos 3 a 7 de la sección “Desde su directorio de clientes en la aplicación”.

Cargar una tarjeta registrada con la aplicación

Con una tarjeta almacenada en el archivo, puede cobrar a su cliente con la aplicación Square en una visita futura o con una Factura Square, todo sin tener que usar la tarjeta física.

Desde la aplicación Square

Nota: Recomendamos usar su dispositivo en vista horizontal para cada conjunto de pasos a continuación.

Agregue artículos a su carrito o ingrese una cantidad personalizada.

Toque Cobrar > Tarjetas de cliente en archivo .

Seleccione un cliente con una tarjeta registrada> toque Cobrar para seleccionar una tarjeta de pago para la transacción.

Completa el flujo de pago.

Con Entradas Abiertas

Agregue artículos a su carrito o ingrese una cantidad personalizada.

Toque la flecha desplegable en la esquina superior derecha> Agregar cliente .

Seleccione un cliente con una tarjeta registrada.

Toque Cargar .

Tarjeta en archivo se muestra como un nuevo tipo de pago en la parte inferior de la pantalla. Toca Cargar junto a la tarjeta registrada que te gustaría usar para el pago.

Completa el flujo de pago.

Cuando carga la tarjeta de un cliente en el archivo, se envía automáticamente un recibo a la dirección de correo electrónico asociada con su perfil de cliente.

Desvincular una tarjeta registrada

Puede desvincular y eliminar las tarjetas de sus clientes en el archivo de su perfil en su Directorio de clientes en Editar información personal .

Sus clientes también pueden eliminar sus propias tarjetas siguiendo el enlace que se les proporciona en todas las notificaciones de tarjetas en archivo. Los clientes recibirán notificaciones cuando se guarde su tarjeta, cuando se cambie su dirección de correo electrónico y cuando se realice un pago utilizando una tarjeta registrada. El enlace de estas notificaciones los llevará a su Tarjeta en el Panel de control de archivos, donde pueden ver y eliminar las tarjetas en el archivo asociadas con su negocio.